Curso de Educación Permanente. Diseño de producto a partir de vidrio plano termomodelado. Inscripciones abiertas.

Este curso plantea que estudiantes de grado y público en general desarrollen alternativas de Diseño de objetos con vidrio plano en desuso. A su vez conozcan, elijan y adapten objetos del mercado para oficiar de molde para el producto proyectado y lo apliquen al termomodelado de vidrio.

Para la obtención de los objetivos planteados, se propone la realización de dinámicas de taller en el Laboratorio de Vidrio de la EUCD, donde se combinan contenidos teóricos vinculados al vidrio en general y al termomodelado en particular, la técnica de trabajo en relación a los ciclos de horneado.

Los estudiantes orientados por las docentes diseñarán su propio proyecto. Se propone como punto de partida adaptar un objeto del mercado para usarlo como molde en técnicas de termomodelado de vidrio plano.

> Más información

> Inscripciones

Publicado por | 17 de julio de 2022 - 21:11 | Actualizado: 10 de octubre de 2022 - 20:01 | PDF