MARIO PAYSSÉ o el arte de construir

La muestra llevada a cabo por el Instituto de Historia de la Arquitectura con la participación del vidiaLab y Fab Lab MVD —entre otros— propone un recorrido por materiales de trabajo donados al Instituto de Historia de la Arquitectura de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, junto a otros conservados por la familia del arquitecto. La misma no se encuentra ordenada por un sistema de jerarquías y fechas, sino que es una invitación a perderse y encontrarse dentro del tejido vivo del pensamiento del arquitecto.

El vidiaLab y Fab Lab MVD participaron en la realización del modelado digital y la materialización —mediante fabricación digital— de maquetas allí expuestas, además de la realización de exhibidores, y merchandising.

Equipo curatorial: Emilio Nisivoccia, Martín Craciun, Mary Méndez, Martín Cajade, María Noel Viana, Santiago Medero.
Maquetas, exhibidores, y merchandising: vidiaLab; Fab Lab MVD

Publicado por | 15 de diciembre de 2017 - 16:19 | Actualizado: 27 de septiembre de 2018 - 16:20 | PDF