Admisión

Destinatarios:
Graduados universitarios con Título expedido por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Udelar, o quienes con título de grado pudieran acreditar, ante las autoridades académicas de la Especialización, una capacitación y formación previa que permita el aprovechamiento de la actividad en cuestión.

Admisión y selección de los candidatos:
Las solicitudes de ingreso a esta Especialización serán evaluadas por el Comité Académico. Se considerarán los antecedentes del candidato y el perfil de la aspiración, evaluando la relevancia y pertinencia de la misma en el contexto del programa. El Consejo, a partir del informe de asesoramiento del Comité Académico, resolverá la admisión de cada candidato sobre la base de la evaluación integral de la aspiración y el informe de las autoridades académicas de la Especialización.

Requisitos:
El postulante deberá presentar CV con escolaridad. Se considerará su trayectoria estudiantil y/o profesional y se establecerá un orden de prelación.

Cupos, becas y postulaciones:
Se establece un cupo mínimo de 15 estudiantes, otorgando 5 becas parciales (50% de la matrícula): 3 establecidas por el mecanismo automático de FADU y 2 que la EUCD financiará con fondos provenientes del proyecto de Fortalecimiento de la calidad de la investigación de CSIC, que finaliza este año. Estas dos becas estarán reservadas a docentes de la EUCD por otorgarse en el marco del mencionado proyecto institucional; las tres restantes seguirán el procedimiento habitual establecido por FADU.

Las becas parciales (50% de la matrícula) se solicitan al momento de completar el formulario de postulación online.

 

Publicado por | 10 de marzo de 2021 - 16:12 | Actualizado: 3 de junio de 2021 - 16:07 | PDF