Ariel Beltrand

Síntesis curricular

Máster en Dirección y Gerencia de Organizaciones (MBA), Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, UdelaR. Diplomado en Administración (FCCEE, UdelaR) y en Gestión de Calidad (Ministerio Affari Esteri -Italia- y M.E.C.- Uruguay-); Arquitecto egresado de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República.

Profesor Agregado del Área Gestión de la Escuela Universitaria Centro de Diseño, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República. Ha sido docente en el área gestión en distintas asignaturas de formación de grado de FADU desde el año 1997. Integra diversas comisiones académicas de la EUCD entre las que se destacan Comisión de Carrera; Comisión de Desarrollo Académico. Es representante ante EMPRENUR por EUCD.

Publicado por | 22 de marzo de 2021 - 17:47 | Actualizado: 24 de marzo de 2021 - 17:21 | PDF