ATENEA.

Responsable: 

Esteban Perroni

Equipo: 

Gustavo Calzada, Andrés Pampillón, Adrián Pévere

Resumen: 

En el marco de los proyectos y actividades previstas por el DIGYC de cara al PLAN IETU 2023, e incorporando las experiencias y aprendizajes del presente año se plantea consolidar las actividades de difusión y comunicación en una plataforma integral con tres objetivos estratégicos:

1. Difusión científica: 

Relevar información sobre resultados de proyectos de investigación del IETU para ser comunicados a la comunidad académica universitaria y a los actores en general en el campo del urbanismo.

Alimentar de información, concomitantemente con datos geo – referenciados, el acopio y sistematización de la información de la plataforma digital SIETU (Sistema de Información de Estudios Territoriales Urbanos).

2. Unificación estratégica de soportes: 

Unificar en una plataforma digital las instancias de comunicación, producción, e intercambio académico, tomando como soporte inicial del proceso de comunicación y de acumulación la web de IETU, para desde allí desarrollar una red de difusión e intercambio.

3. Marcar comunicacionalmente la idea de “Urbanismo” asociada al IETU: 

Acompasar y fortalecer estratégicamente la creación de un espacio de información y “masa crítica” en torno a los temas de urbanismo en general, y en particular como apoyo, seguimiento, desarrollo, reconocimiento del IETU.