Jurado Premio Vilamajó 2019

Miembros del Jurado

– Marcelo Danza (Uy). Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Udelar.

– Carolina Poradosu (Uy). Directora de la Escuela Universitaria Centro de Diseño de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Udelar.

– Nicolás Branca (Uy). Nicolás Branca es co-director de i+D Diseño.

– Florencia Rodríguez (Ar). Arquitecta, docente, crítica y curadora de arquitectura. Fundadora y directora editorial de Lots of Architecture -publishers / -NESS. También fue fundadora y dirigió la Revista Plot.

– Francisco Díaz (Ch). Arquitecto y Magíster en Arquitectura, UC, Chile. MSc CCCP, GSAPP, Columbia University, Nueva York. Actualmente es Profesor en la Escuela de Arquitectura de la UC Chile y Editor General de Ediciones ARQ y revista ARQ

Publicado por | 7 de mayo de 2019 - 09:48 | Actualizado: 7 de mayo de 2019 - 09:52 | PDF