YO SOY EFI – Convocatoria de auto-identificación como Espacios de Formación Integral

Cerrada

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo convoca a equipos docentes de la FADU a presentar propuestas de Espacios de Formación Integral a desarrollarse durante 2020.

Los Espacios de Formación Integral (EFI) son prácticas educativas flexibles configuradas a partir de la articulación de la enseñanza, investigación y extensión en la formación de los estudiantes y la vinculación con actores no universitarios buscando contribuir a la resolución de problemáticas, preferentemente desde abordajes interdisciplinarios.

Participantes
Podrán presentar propuestas de auto-identifación como EFI, equipos docentes de todas las carreras de FADU. Los equipos docentes podrán estar integrados además, por docentes y estudiantes de otros servicio universitarios.
Se podrán presentar propuestas nuevas o ya auto-identificadas en convocatorias anteriores, siempre que prevean la realización de actividades en 2020.

ATENCIÓN: La auto-identificación a esta convocatoria no implica apoyo económico.
La solicitudes de apoyo económico para el desarrollo de las propuestas se realizarán en una convocatoria posterior, para la cual será condición necesaria haberse auto-identificado a la edición 2020 del YO SOY EFI.

Mecanismo de presentación y plazos
Los equipos podrán auto-identificarse en la presente convocatoria, creando un usuario y completando el formulario online del Servicio de Central de Extensión y Actividades en el Medio, disponible en: https://formularios.extension.edu.uy/red_efi_2020p

ACLARACIÓN: En el punto 5 del formulario «Documentos a adjuntar»,  se deberá adjuntar el plan de trabajo del EFI. El mismo debe dar cuenta brevemente de: antecedentes, objetivos (generales y específicos), actividades propuestas. modalidad de evaluación y resultados esperados.

Plazo máximo para la entrega del formulario: postergado hasta nuevo aviso

Bases YO SOY EFI 2020

Consultas: sie@fadu.edu.uy

> Ver proyectos presentados en ediciones anteriores