Llamado interno a Proyectos de investigación

Cerrado
El llamado está destinado a docentes de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo con cargos efectivos o interinos y una dedicación horaria hasta 16 horas considerando el cargo base y las extensiones permanentes.
No podrán aspirar quienes al momento de la presentación estén ejecutando proyectos de investigación financiados por cualquier institución pública o privada. Tampoco podrán hacerlo quienes hayan sido responsables de proyectos adjudicados en esta misma línea de llamado (no incluye proyectos de iniciación a la investigación). Se admite la presentación de proyectos enmarcados en Tesis de Maestría o Doctorado, siempre y cuando no cuenten con un apoyo económico específico.
Cada docente podrá presentar en calidad de responsable una sola propuesta, cuya ejecución podrá ser individual o en equipo. Todos(as) los(as) integrantes del equipo deben ser docentes de la FADU.
Cada proyecto tendrá un monto máximo equivalente a la remuneración de un cargo Gº3, 20 hs semanales durante 10 meses y un cargo Gº1, 10 hs semanales, durante 8 meses, y será destinado exclusivamente a sueldos por el mecanismo de la extensión horaria o Régimen de Dedicación Compensada en caso de corresponder.

Publicado por | 5 de diciembre de 2019 - 12:44 | Actualizado: 17 de noviembre de 2022 - 08:18 | PDF