Convocatorias Investigación Internacionales

Atlas, Lee Lawrie, 1937. Rockefeller Center, Nueva York.

REVISTAS ARBITRADAS

RITA, Revista Indexada de Textos Académicos-

En el marco del fortalecimiento del Sistema de Posgrados la FADU ha realizado una asociación colaborativa con la redfundamentos.

Este ámbito iberoamericano de difusión y crítica arquitectónica, reúne varios espacios de reflexión en medios digitales, y una revista arbitrada: RITA, Revista Indexada de Textos Académicos, que publica anualmente dos números en papel y digital. mas información sobre la redfundamentos

La revista RITA está asociada a 56 facultades iberoamericanas, incluida en los índices de publicaciones de arquitectura ESCI (WoS), AVERY, Latindex (versión en papel: 29 de 33 características cumplidas; versión digital: 32 de 36 características cumplidas), MIAR, Actualidad Iberoamericana, Directory of Open Access Journals, InfoBase Index y Dialnet.

ARQUISUR REVISTA

Publicación periódica con referato internacional de la Asociación de Escuelas y Facultades de Arquitectura de la región del Mercosur.
ARQUISUR REVISTA puede consultarse en línea en: http://www.fadu.unl.edu.ar/arquisurrevista/
En dicho sitio es posible a su vez descargar los tres número anteriores.

PREMIO ARQUISUR INVESTIGACIÓN / cierre interno FADU 6 de julio

Los interesados en ambas categorías deberán enviar la propuesta acorde a lo solicitado en las bases al mail investigacion@fadu.edu.uy

Bases 2018: Ver aquí

ARQUISUR PONENCIAS

Convocatoria para  la presentación de ponencias en el Encuentro – Congreso Arquisur.

SANTANDER UNIVERSIDADES

El Programa “Becas Iberoamérica. Jóvenes Profesores e Investigadores. Santander Universidades” está dirigido a personal docente e investigador de las Universidades Participantes con contrato o nombramiento en el momento de concesión de la Beca y en vigor durante el periodo en el que se desarrolle la estancia de investigación a la que la misma se destina.

Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM)

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) convocan a la presentación de trabajos de investigación en el marco de las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM.

BECAS FUNDACION CAROLINA

El Programa de Formación de la FC tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de posgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal.

Más información: 20140204_becascarolina (49

Publicado por | 30 de mayo de 2012 - 14:08 | Actualizado: 29 de noviembre de 2018 - 15:24 | PDF