Convocatoria a Proyectos de Iniciación a la Investigación, edición 2019

13 AGO > 01 NOV | INSCRIPCIONES ABIERTAS

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Consejo de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo resolvió en su sesión de fecha 1º/8/18 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria interna N.º 44/18 a Proyectos de iniciación a la investigación, Edición 2019.
Convocatoria a proyectos de iniciación a la investigación destinado a docentes Gº1, Gº2, Estudiantes Colaboradores Honorarios y Colaboradores Docentes Honorarios, que no tengan dotación horaria asignada a actividades de investigación (se financiarán hasta 4 proyectos).

Requisitos
Los interesados deberán presentar personalmente la documentación que se detalla a continuación y una copia digital de la misma a través del correo electrónico comision@fadu.edu.uy con asunto Postulación proyecto de Iniciación a la Investigación 2019 y el nombre del responsable del proyecto:

Formulario de inscripción (6 copias impresas y una digital) conteniendo Declaración jurada de todos los integrantes del equipo:

– Declaración jurada de todos los integrantes del equipo de no poseer experiencia anterior como responsable o co- responsable de un Proyecto de investigación financiados por FADU o por cualquier institución, pública o privada (con excepción de: proyectos financiados el PAIE – CSIC; o becas de posgrado) Timbre profesional de $ 170.
– Propuesta de investigación (según inciso 5. b de las bases) 6 copias impresas y una digital.
– Currículum Vitae abreviado de cada uno de los integrantes de la propuesta (según inciso 5. c de las bases) impreso y digital.
– Aval del tutor (impreso y digital)
– Aval de la dependencia en la cual se desarrolla la investigación (impreso y digital)
– Aval del responsable del proyecto vinculado, si correspondiera (impreso y digital)
– Constancia de cargo vigente de Sección Personal de cada uno de los integrantes de la propuesta (impreso y digital)

Apertura: lunes 13 de agosto de 2018
Cierre: jueves 01 de noviembre de 2018

Retiro de bases y formularios

Lugar de presentación
Montevideo: Sección Comisiones de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031), Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs, a 13:00hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 12:00hs. en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.

Publicado por | 14 de agosto de 2018 - 12:09 | Actualizado: 12 de noviembre de 2018 - 11:11 | PDF