GO! Programa ESCALA – 2º semestre 2017

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 28/8/17 efectuar la siguiente convocatoria:

CONVOCATORIA Nº 21/17

Convocatoria a aspirantes a estudiantes de la carrera de Arquitectura para la adjudicación de 3 plazas en el exterior, en el Marco del Programa ESCALA ESTUDIANTIL de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo – AUGM, primer semestre académico 2018.

Institución de destino
Plazas

Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (UBA) – ARGENTINA
1

Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral (UNL)- ARGENTINA
1

Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) – PARAGUAY
1

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente:

1.. Formulario de inscripción de Sección Comisiones (por triplicado)

2.. Escolaridad expedida por el Departamento de Administración de la Enseñanza – Bedelía.

3.. Currículum Vitae gráfico en formato A4 incluyendo: datos personales, idiomas, informática, actividad universitaria, actividad laboral relacionada, recopilación de trabajos académicos realizados y otros méritos..

4.. Lista ordenada por prioridad de las Universidades a las que aspira.

5.. Carta de motivación de 200 palabras, donde se enuncien los motivos e intereses académicos y personales que llevan a la postulación.

APERTURA:MARTES 30 DE AGOSTO DE 2017

CIERRE: MIÉRCOLES 20 DE SETIEMBRE DE 2017

Retiro de bases y formularios: http://www.fadu.edu.uy/seccion-comisiones/llamados/

Horario y lugar de inscripción:

MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).
MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Tacuarembó S/ número entre Bvar. Artigas y Aparicio Sarabia| Maldonado).
SALTO: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 30 de agosto de 2017 - 12:40 | Actualizado: 31 de agosto de 2017 - 15:42 | PDF