GO! Programa Erasmus + 2017

banner-erasmus-plus-web

Se informa que se encuentra abierto el llamado  41/16Programa ERASMUS +, para estudiantes de la carrera de Arquitectura. Se ofrecen 3 plazas para cursar el año académico completo 2017 en la Escuela Nacional Superior de Arquitectura Paris La Villette, Francia.

APERTURA: JUEVES 15 DE SETIEMBRE DE 2016

CIERRE: MARTES 11 DE OCTUBRE DE 2016

Los interesados deberán presentar personalmente:
-Formulario de inscripción de SECCIÓN COMISIONES por triplicado.
-Escolaridad expedida por el Departamento de Administración de la Enseñanza-Bedelía.
-Currículum Vitae gráfico en formato A4, incluyendo datos personales, idiomas, informática, actividad universitaria, actividad laboral relacionada, recopilación de trabajos académicos realizados y otros méritos.
Carta motivación de 200 palabras, enunciando los motivos e intereses académicos y personales que llevan a la postulación.
-Deberá exhibir la Cédula de Identidad vigente y los originales que avalen la documentación que presente.

Retiro de bases y formularios:

Lugar de presentación:
Montevideo: Sección Comisiones de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Bulevar Artigas 1031),
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs, a 13:00hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 12:00hs. en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.

Publicado por | 19 de septiembre de 2016 - 14:21 | Actualizado: 29 de septiembre de 2016 - 16:05 | PDF