Documentación y agenda

Inscripción o pre-inscripción del 3 al 26 de febrero de 2020.
Para las carreras de Arquitectura, Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual y Licenciatura de Diseño Industrial Perfil Producto y Perfil Textil-Indumentaria reservar día y hora aquí

Antes de agendarte a través de la web para ingresar a la FADU, asegúrate de cumplir con los requisitos de ingreso para la o las carreras de tu interés.

Para la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual y para la Licenciatura en Diseño Industrial, Perfil Producto y Perfil Textil-Indumentaria existen cupos en el ingreso (cantidad de cupos a confirmar), con las siguientes aclaraciones:

  • De excederse el número de aspirantes se sortearán las plazas, el 27 de febrero de 2020, ante Escribano Público.
  • En caso que el estudiante se pre-inscriba en ambas Licenciaturas deberá establecer un orden de prioridad, de manera que, si resultara sorteado en ambas, se tomará como válida únicamente su inscripción señalada como primer prioridad.
  • Los cupos que se liberen en cada licenciatura, por este mecanismo, se sortearán entre todos los estudiantes aspirantes no beneficiados hasta el momento.
  • En la Licenciatura en Diseño Industrial, en el momento de la pre-inscripción presencial, se deberá elegir un solo perfil.
  • Quienes resulten sorteados deberán realizar la inscripción a cursos desde el 29 de febrero al 2 de marzo de 2020

Para hacer efectiva la inscripción o pre-inscripción a las carreras con sede en Montevideo* deberás concurrir personalmente el día y hora seleccionados con la siguiente documentación, ver aquí.

En caso de ser estudiante con estudios preuniversitarios en el exterior, deberás concurrir los días 4, 6, 11, 13, 18, 20 ó 26 de febrero de 10 a 13 hs., para realizar la inscripción o pre-inscripción, con la siguiente documentación, ver aquí.

*Para inscribirte a la Licenciatura en Diseño Integrado con sede en el Centro Universitario Regional (CENUR) Litoral Norte o a la Licenciatura en Diseño de Paisaje con sede en el Centro Universitario Regional Este (CURE), por más información haz click aquí

 

Publicado por | 2 de diciembre de 2019 - 16:19 | Actualizado: 27 de diciembre de 2019 - 14:36 | PDF