Plexo

PLEXO es una red formada por varias tramas o terminaciones nerviosas entrelazadas.

Todos los plexos presentan entrelazamientos complejos de mallas más o menos dinámicas que forman variados y numerosos pliegues, uniones, y separaciones.

La clave fundamental de comprensión es la interacción, y la interrelación permanente, con un eje vertebrador común.

MAPA-Itinerario-Gen-08

Cada viajero es un viaje. Cada viaje es una experiencia personal y única. Cada experiencia es la suma de todas las experiencias. Lo personal y lo colectivo adquieren un límite difuso y se mezclan, se fusionan o se separan según las circunstancias.

El viaje es una trama. Un tejido complejo, que abarca no solo a los viajeros sino también a sus respectivos entornos, formando una red extendida que crece conforme avanza el viaje, y se nutre de instantes que se suceden y se unen mediante distintas vías y conexiones.

El viaje es una experiencia multisensorial. Puede percibirse en distintos modos, de diferentes formas. Abarca desde la sensación más íntima hasta la exteriorización más elocuente. El viaje puede pensarse y vivirse al mismo tiempo. Es una recreación mental y una vivencia en estado puro.

El viaje se construye en paralelo en la mente y en los hechos mediante una sucesión de instantes, de momentos únicos e irrepetibles, que pueden ser capturados, y que moldean y construyen la trama del PLEXO.

IR AL SITIO

Publicado por | 15 de agosto de 2017 - 11:19 | Actualizado: 29 de julio de 2019 - 18:07 | PDF