Vitruvia. Revista del IHA. Año 2. Nº2

Laura Alemán, Liliana Carmona, Martín Cobas, Miriam Hojman, Jorge Nudelman, Claudia Shmidt, Mariana Ures.

Montevideo. IHA – F.de Arq.- Universidad de la República. dic/2015.

Libro. Tapa blanda, 16x24cm , 159 páginas,  ilustraciones y fotografías b/n y color.

Tema: HISTORIA Y TEORIA DE LA ARQUITECTURA.

Descargue aquí el número 2 completo

Otros números de Vitruvia

vitrubia2

En este número:

PRÓLOGO. Mónica Farkas.

EL EFECTO 1952. Jorge Nudelman.

BLUR. La máquina oceánica de Freud y la arquitectura de la indistinción. Martín Cobas.

APORTES PARA LA ENSEÑANZA DEL ÁREA HISTÓRICO-TEÓRICO-CRÍTICA. Nuevo Plan de Estudios, ¿nueva agenda didáctica? Mariana Ures.

EL VÉRTICE DEL BOULEVARD. El Monumento a Luis Batlle Berres y su entorno. Miriam Hojman.

DE LA INTUICIÓN. Eugen Steinhof en Montevideo. Laura Alemán.

FRANCISCO BULLRICH Y LA HISTORIA DE LA ARQUITECTURA. Anotaciones en tres momentos. Claudia Shmidt.

DOSSIER. EL ARTE DE HUMANARSE. Doctrina del Arq. Jorge Caprario. Liliana Carmona.

2.15.0.0

Publicado por | 31 de diciembre de 2015 - 19:20 | Actualizado: 18 de marzo de 2024 - 17:39 | PDF

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,