Seminario de la Carrera 2016 – 9ªed.- Metáforas Porteñas

19 AGO/16 | 10:30hs. | salón 20B

Presentación de “Metáforas porteñas: apuntes para un ‘corpus’ simbólico de la ciudad de Buenos Aires” del Profesor Mario Sabugo de la UBA, en el marco del Seminario de la Carrera.

El próximo viernes 19 de agosto a las 10:30 en el salón 20B, y en el marco del Seminario de la Carrera,  el Profesor Mario Sabugo de la UBA presenta su trabajo titulado “Metáforas porteñas: apuntes para un ‘corpus’ simbólico de la ciudad de Buenos Aires”.
El “Seminario de la Carrera” es una instancia de intercambio académico que se realiza de forma anual entre el Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas Mario J. Buschiazzo de la UBA y el Instituto de Historia de la Arquitectura de FADU, UdelaR.
Mario Sebastián Sabugo (Buenos Aires, 1951) es Arquitecto y Doctor de la Universidad de Buenos Aires. Profesor Titular Regular de Historia de la Arquitectura y el Urbanismo y Director del Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo.

Publicado por | 18 de agosto de 2016 - 14:58 | Actualizado: 18 de agosto de 2016 - 14:58 | PDF