Miriam Hojman, Arte y espacio público en Montevideo (1959-1973).Intercambios rioplatenses en los discursos y prácticas artísticas.

Miriam Hojman. Seminario de la Carrera 201606.

Video-conferencia de la arq. Miriam Hojman, docente integrante del IHA, dictada en el marco del “Seminario de la Carrera”. Viernes 3 de Junio de 2016. Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas Mario J. Buschiazzo (IAA). FADU. Buenos Aires.

Comentaristas: Cecilia Belej (Ciencias Sociales,UBA) y Marcela Gené (IAA)

El Seminario de la Carrera es una actividad de intercambio académico acordada entre el Instituto de Historia de la Arquitectura (IHA) de la Facultad de Arquitectura (Universidad de la República, Uruguay) y el Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas Mario J. Buschiazzo (IAA) de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Universidad de Buenos Aires, Argentina).

Publicado por | 17 de junio de 2016 - 15:21 | Actualizado: 5 de julio de 2016 - 19:21 | PDF