OKR Creación de la Carrera (flexible) Diseño de Comunicación Visual

Nivel de Enseñanza: Grado
Contexto institucional: Proyecto Interinstitucional FARQ-IENBA / CSE
Año: 2007
Equipo: Responsable Académico: Fernando de Sierra Brandón. Formulación del proyecto: Fernando de Sierra, Nella Peniza
Palabras clave: Enseñanza, diseño, comunicación visual

Resumen
El proyecto se presenta al llamado abierto por la Comisión Sectorial de Enseñanza ( CSE): Línea Proyecto Institucional: Articulación y Flexibilidad Curricular ´´Fortalecimiento y estímulo a nuevas ofertas´´.
El proyecto tuvo una valoración positiva pero no se adjudicó la financiación solicitada.

En el mismo se formulan una serie de líneas de trabajo tendientes al desarrollo, ajuste e implementación de la Licenciatura de Comunicación Visual, dictada en conjunto por la Facultad de Arquitectura y el Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes.
También se propone generar un ámbito académico conjunto entre ambos servicios, necesario para articular una propuesta flexible y abierta, que sea un modelo de currícula de acuerdo a los lineamientos definidos por la Universidad en tal sentido.

El desarrollo coordinado de las líneas de trabajo formuladas, permitirán una puesta a punto tanto de los aspectos académicos y operativos de la Licenciatura, así como, optimizar los vínculos de esta nueva oferta universitaria con la sociedad. Este proceso culmina en un documento de ajuste de la carrera para el inicio de la misma.

Documentos relacionados
Proyecto CSE 2007 Ver documento

nella@fadu.edu.uy

Publicado por | 7 de enero de 2007 - 15:56 | Actualizado: 16 de septiembre de 2019 - 18:34 | PDF