Cátedra MTE: exposición de croquis

EXPOSICIÓN DE CROQUIS

DESDE 5 OCT | FADU | HALL SEDE CENTRAL

En el marco de los festejos por los 60 años del Instituto de Diseño y coincidiendo con los eventos organizados por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo para la edición 2019 del Día del Patrimonio a celebrarse durante el mes de octubre, la Cátedra de Medios y Técnicas de Expresión convoca a estudiantes, docentes, ex estudiantes y ex docentes de la misma a presentar croquis de edificios patrimoniales de nuestro país, para integrar la Exposición de Croquis que tendrá lugar a partir del 5 de octubre en el hall de la FADU.

Se solicitan hasta 3 croquis por persona.
Los trabajos deben entregarse impresos en papel opalina 120 gramos, en formato A4 (vertical u horizontal) pegados sobre cartón pluma, en sobre individual y con los datos solicitados.
Los dibujos deberán ser entregados antes del 1 de octubre de 2019 en la secretaría del Instituto de Diseño.
Deberá contener una hoja aparte especificando:

• Edificio
• Ubicación (Ciudad y Departamento)
• Autor del croquis
• Técnica empleada

Publicado por | 26 de septiembre de 2019 - 16:09 | Actualizado: 30 de septiembre de 2019 - 17:53 | PDF

Etiquetas: ,