Descripción

El objetivo fundamental de la asignatura es, ante todo, que el estudiante pueda desarrollar una labor creativa y libre, en función de sus intereses personales, y dar cuenta de conocimientos que le permitan enriquecer su acervo cultural y utilizar el vocabulario técnico. A tal fin, podrá enfocar su estudio sobre la preparación de temas integrados con las disciplinas del diseño en función de sus múltiples relaciones y reconstruir el hilo conductor de aquéllos más afines a sus inquietudes intelectuales. El interés por una formación individualizada y la preocupación de que el estudiante pueda incorporar al ámbito de sus experiencias personales, de modo reflexivo, las cuestiones actuales de la estética acordes con la sensibilidad artística del presente en conexión con las ideas del pasado todavía vigentes.

Publicado por | 9 de octubre de 2011 - 04:32 | Actualizado: 29 de mayo de 2012 - 15:57 | PDF