Trámites y formularios

Lockers

Informamos que desde el día 20 de marzo la Secretaría de los Servicios de Gestión Académica estará recibiendo inscripciones para la adjudicación de lockers, a través del correo electrónico.

Requisitos:
Pueden presentarse como aspirantes a adjudicatarios de lockers quienes sean estudiantes inscriptos en cursos de carreras de la FADU (ARQ, EUCD, LDCV). Se otorgará un locker cada dos estudiantes.
Cada dupla postulante debe presentar el correspondiente formulario
y comprobantes de estar inscriptos a cursos en el presente año lectivo los que deberán solicitarse en Bedelía. Los datos requeridos son de estricta confidencialidad.

FORMULARIO DE ADJUDICACIÓN-DE-LOCKERS 2019

Adjudicación:
Una vez que ambos estudiantes completen y firmen el formulario, pueden enviarlo adjunto, escaneado ó fotografiado, conjuntamente con un comprobante de inscripción a alguno de los cursos de las carreras de Facultad, a gestionacademica@fadu.edu.uy. Se les responderá por mail, el número de locker asignado. A partir de ese momento podrán hacer uso del mismo, colocándoles un candado.

Compromiso de uso y conformidad:
Los estudiantes que sean beneficiarios de un locker podrán hacer uso del mismo desde la fecha misma de asignación y hasta el 31 de diciembre de 2019, fecha en la cual todos los lockers deberán estar vacíos.
A partir del 2 de enero de 2020, la Facultad abrirá los lockers que aún estén ocupados. La Institución no se hará responsable de guardar los objetos que allí se encuentren.
Se entiende como uso correcto del locker por parte de los estudiantes a la utilización del espacio para guardar pertenencias de uso en la Facultad. Se deben, para ello, respetar las siguientes reglas y recomendaciones:
-No se debe rayar, pintar, realizar inscripciones, pegar adhesivos, ni en el exterior ni en el interior del locker.
-No se deben guardar elementos inflamables.
-No guardar envases con líquidos que no estén correctamente cerrados para evitar derrames.

En caso de constatarse un uso indebido del locker, se advertirá a los beneficiarios. La Facultad se reserva el derecho de concesión del mismo, pudiendo considerarse una penalización temporal o definitiva, según sea el caso. Si se produjeran daños, los estudiantes beneficiarios serán responsables de los costos de reparación.

 

Salón de Actos

Criterios de uso del Salón de Actos

Formulario de solicitud del Salón de Actos

Publicado por | 23 de marzo de 2018 - 13:14 | Actualizado: 26 de febrero de 2019 - 13:31 | [pdf]PDF[/pdf]