V Jornadas de Extensión del Mercosur en Tandil

Durante los días 19 y 20 de Mayo de 2016 se desarrollarán las V Jornadas de Extensión del Mercosur en la ciudad de Tandil, Argentina. El plazo para enviar trabajos estará abierto hasta el 14 de marzo.

Las V Jornadas de Extensión del Mercosur se realizan de manera conjunta, con sede en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Unicen) y con el apoyo de la Universidad de Passo Fundo (UPF), de Rio Grande do Sul, Brasil.

Los ejes temáticos para estas Jornadas son: Acceso a derechos, diversidad y ciudadanía; Salud y compromiso ambiental; Educación, comunicación y cultura; Producción y desarrollo sustentable; Extensión e Investigación: construcción colectiva del conocimiento; Extensión y Docencia: del territorio a las currículas; Estrategias de gestión institucional para el abordaje interdisciplinar de la cuestión social.

Los interesados en presentar trabajos podrán hacerlo a través de formato de ponencias, que aborden aportes teóricos, metodológicos, la utilización de instrumentos específicos, o bien que presenten el resultado de investigaciones empíricas o estudios de caso.

Para participar, ya está disponible el sistema de carga de ponencias en la página web de las Jornadas www.extension.unicen.edu.ar/jem/subir que estará abierto hasta el día 14 de marzo de 2016. Todas las presentaciones serán evaluadas por el Comité Académico de las JEM.

+INFO:  www.extension.unicen.edu.ar/web/jem/

Publicado por | 22 de enero de 2016 - 13:13 | Actualizado: 8 de diciembre de 2016 - 11:56 | PDF