TERCER SEMINARIO DE PRODUCCIÓN DE CONOCIMIENTO EN LA INTEGRALIDAD: aportes regionales

Jueves 3 de Diciembre, 17.30 hs.
Salón Multi-funcional – Facultad de Ciencias Económicas y Administración (Gonzalo Ramirez 1926)

El seminario se enmarca en el trabajo que viene realizando la red de extensión, a trevés del grupo de trabajo Producción de Conocimiento en la Integralidad dentro del programa Semillero de iniciativas interdisciplinarias.

En esta ocasión se propone compartir las experiencias regionales en torno a la producción de conocimiento en la integralidad, partiendo desde diversos ámbitos y/o disciplinas.

Modera:
Dra. Bianca Vienni (Espacio Interdisciplinario)

Exponen:
Dra. Cecilia Hidalgo (Antropología de la Ciencia, Universidad de Buenos Aires).
Dra. María Antonia Muñoz (Ciencias Políticas, Universidad de la Plata).
Dra. Raquel Ariza (Diseño Industrial y políticas públicas, Instituto Nacional de Tecnología Industrial).

Afiche

+ INFO

Servicio de Investigación y Extensión. Contacto: sie@fadu.edu.uy

Publicado por | 25 de noviembre de 2015 - 09:46 | Actualizado: 30 de diciembre de 2015 - 09:42 | PDF