LIBRILLO DE CONVOCATORIAS 2016

Conocé las convocatorias para desarrollar proyectos, financiar estudios, viajes y más.

El Servicio de Investigación y Extensión (SIE) de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo comparte a los docentes y estudiantes un librillo de convocatorias para el 2016. En este se presentan los principales llamados a proyectos y lineas de financiamiento disponibles, además de algunas sugerencias y recomendaciones al momento de formular las propuestas, presentarse o realizar los tramites posteriores. También contiene el calendario anual de convocatorias 2016.

LIBRILLO DE CONVOCATORIAS 2016

Por estas u otras convocatorias se puede contactar al SIE, que brinda orientación y apoyo en la formulación y presentación de propuestas.

Versión impresa del librillo disponible en el SIE!

Publicado por | 4 de abril de 2016 - 09:50 | Actualizado: 23 de enero de 2017 - 12:25 | PDF