Convocatorias del Espacio Interdisciplinario

El Espacio Interdisciplinario convoca a las convocatorias para llamados 2012 de varios programas.

AÑOS TEMÁTICOS

PROGRAMA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE AÑOS TEMÁTICOS EN EL ESPACIO INTERDISCIPLINARIO

El Programa busca promover la interacción interdisciplinaria en la UdelaR y diversos actores de la sociedad uruguaya, con el aporte de académicos del exterior, en torno a temas rotativos anualmente. Tiene como eje central la comunicación integral de la producción académica de grupos universitarios en torno a temas relevantes y complejos que justifiquen un abordaje interdisciplinario.

más información

cierre: 12 de junio 2012, 16:00 hs.

NÚCLEOS INTERDISCIPLINARIOS

PROGRAMA DE APOYO A NÚCLEOS INTERDISCIPLINARIOS EXISTENTES 2012

El Programa busca apoyar la consolidación de núcleos interdisciplinarios a través de una propuesta que incluya actividades de investigación, enseñanza y extensióN.

cierre: 15 de junio, 16:00 hs.

PUBLICACIONES INTERDISCIPLINARIAS

PROGRAMA DE APOYO A PUBLICACIONES INTERDISCIPLINARIAS 2012

El Programa busca colaborar con la difusión de los resultados de actividades de corte interdisciplinario en formato impreso. Podrá tratarse de materiales generados en investigaciones interdisciplinarias, materiales didácticos relacionados a interdisciplina, materiales de extensión relacionados a interdisciplina, tesis de maestría de programas interdisciplinarios o tesis de doctorado que traten temáticas interdisciplinarias.

más información

cierre: 29 de junio, 16:00 hs.

EVENTOS INTERDISCIPLINARIOS

PROGRAMA DE APOYO A LA REALIZACIÓN DE EVENTOS INTERDISCIPLINARIOS

El Programa busca promover y apoyar la realización de reuniones científicas en el país para contribuir a la difusión de la actividad científica desarrollada en el ámbito interdisciplinario.

más información

cierre: 13 de julio, 16:00 hs.

AUTOIDENTIFICACIÓN DE GRUPOS INTERDISCIPLINARIOS

Recabar información acerca de los grupos académicos interdisciplinarios de la UDELAR. A partir de la información recabada se aspira a estimar el trabajo interdisciplinario en la UdelaR, colaborar con su visibilidad y con el desarrollo de estrategias de apoyo y promoción.

más información

cierre: 14 de julio, 16:00 hs.

Publicado por | 7 de junio de 2012 - 17:34 | Actualizado: 7 de junio de 2012 - 17:34 | PDF