Convocatoria para el Apoyo a Actividades en el Medio

SEGUNDO CIERRE   | 01 JUL 2017

CONVOCATORIO CSEAM
Apoyo a Actividades en el Medio
La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) de la Universidad de la República realiza anualmente una convocatoria para apoyar Actividades en el Medio a ser desarrolladas por equipos universitarios.

Esta modalidad pretende apoyar el vínculo de los equipos universitarios con actores no universitarios, a través de la creación artística, cultural y de conocimiento realizada en la Universidad de la República.

En un sentido amplio, las Actividades en el Medio comprenden las acciones llevadas adelante por universitarios en vínculo con población no universitaria, a través de actividades de asistencia, difusión o divulgación científica y procesos de transferencia tecnológica. La modalidad también presenta un instrumento para el desarrollo de actividades puntuales, enmarcadas en procesos de extensión.

Las actividades podrán ser talleres, jornadas de capacitación, mesas redondas, actividades de difusión u otras modalidades que pongan en juego conocimientos o creaciones culturales generadas en la Universidad de la República.

Cada propuesta de Actividad en el Medio podrá solicitar un apoyo de hasta $30.000 (treinta mil pesos uruguayos), exclusivamente en el rubro gastos.

2do CIERRE: 01 JULIO

Próximo cierre
3er CIERRE: 01 OCTUBRE (a ejecutarse en 2018)
Cierre anteriores
1er CIERRE –  30 ABRIL, 23.59.

La postulación se realiza a través de formularios online disponibles en:

Bases:

Más información:
proyectos@extension.edu.uy

Consultas, gestión de aval y apoyo en la formulación, Servicio de Investigación y Extensión: extension@fadu.edu.uy

Publicado por | 23 de marzo de 2017 - 10:57 | Actualizado: 2 de agosto de 2017 - 14:36 | PDF