APOYO A ACTIVIDADES EN EL MEDIO

La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) de la Universidad de la República realiza anualmente una convocatoria para apoyar Actividades en el Medio a ser desarrolladas por equipos universitarios.

Esta modalidad pretende apoyar el vínculo de los equipos universitarios con actores no universitarios, a través de la creación artística, cultural y de conocimiento realizada en la Universidad de la República.

En un sentido amplio, las Actividades en el Medio comprenden las acciones llevadas adelante por universitarios en vínculo con población no universitaria, a través de actividades de asistencia, difusión o divulgación científica y procesos de transferencia tecnológica.

Las actividades podrán ser talleres, jornadas de capacitación, mesas redondas, actividades de difusión u otras modalidades que -contribuyendo al intercambio de saberes y experiencias con actores sociales- pongan en juego conocimientos o creaciones culturales generadas en la Universidad de la República.

Se asignará un máximo de $U 20.000 (veinte mil pesos uruguayos) por actividad en el rubro gastos (por ejemplo, transporte, alimentación, materiales o bienes fungibles). No se financiarán sueldos ni inversiones.

3er Cierre de la Convocatoria: 9 de noviembre de 2015 (a ejecutar en 2016)

+ INFO: www.extension.edu.uy/proyectos/llamados_abiertos

Consultas y apoyo para formulación en Servicio de Investigación y Extensión: extension@fadu.edu.uy

Publicado por | 5 de octubre de 2015 - 12:04 | Actualizado: 20 de enero de 2016 - 12:26 | PDF