YO SOY EFI. Convocatoria de auto-identificación como Espacios de Formación Integral 2017

NUEVO CIERRE LLAMADO | 26 MAR 2017

YO SOY EFI
Convocatoria de auto-identificación como Espacios de Formación Integral 2017.

Se invita a todos los equipos docentes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Udelar, a presentar propuestas de Espacios de Formación Integral (EFI) a desarrollarse durante 2017.

“Los EFI son ámbitos para la promoción de prácticas integrales en la Universidad, favoreciendo la articulación de enseñanza, extensión e investigación en el proceso formativo de los estudiantes […] promueven la iniciación al trabajo en grupo desde una perspectiva interdisciplinaria, donde se puedan vincular distintos servicios y áreas del conocimiento, reunidos por una misma temática, un territorio o problema. De este modo, los EFI son dispositivos flexibles, que se conforman a partir de múltiples experiencias educativas en diálogo con la sociedad…”

Objetivo
El llamado pretende, a partir de la identificación de los Espacios de Formación Integral desarrollados desde la FADU, apoyar y difundir el desarrollo de los mismos.
El Servicio de Investigación y Extensión (SIE) promoverá la articulación con otros espacios universitarios, tanto de FADU como a nivel central, profundizando la integralidad.

Apoyo
La Comisión Asesora de Extensión evaluará las propuestas presentadas y las solicitudes de apoyo económico, siendo posible la financiación total o parcial de las mismas. Además el SIE brindará apoyo en la desarrollo de las propuestas.

Mecanismo de postulación y plazos: los equipos docentes podrán postular al presente llamado, completando el formulario adjunto y enviándolo por mail a sie@.fadu.edu.uy

NUEVO CIERRE: 26 MARZO 2017, 23.59.

Consultas: sie@fadu.edu.uy

Bases y formulario YO SOY EFI 2017

Bases y formulario YO SOY EFI 2017 (editable)

Publicado por | 23 de enero de 2017 - 12:34 | Actualizado: 2 de agosto de 2017 - 14:48 | PDF