Premio ARQUISUR de Extensión

Cerrada
Se podrán presentar proyectos en ejecución o ejecutados con una antigüedad menor a 03 (tres) años, y cuyo impacto pueda ser verificado. Podrán presentarse proyectos llevados a cabo por equipos interdisciplinarios, que podrán estar constituidos por alumnos, docentes, graduados, con el fin de permitir la integración, articulación y fortalecimiento de las distintas áreas disciplinares de las Universidades. No obstante también podrán presentarse proyectos disciplinarios, y en todos los casos los proyectos deberán haber sido formalmente acreditados por la Unidad Académica respectiva.
 

Podrán realizarse presentaciones en las siguientes categorías:

Categoría A: Trabajos que incorporan el vínculo con la comunidad y se desarrollan en el marco de Actividades Curriculares durante un lapso acotado dentro del ciclo académico (mes-es, trimestre-s, cuatrimestre-s, etc.).

Categoría B: Proyectos aprobados en el marco de la convocatoria de organismos nacionales (universidades, Facultades o Escuelas, etc.) indistintamente subsidiados o no.

Categoría C: asistencia y/o transferencia tecnológica.

La FADU realizará una selección de hasta dos trabajos por categoría.

Los interesados deberán presentar vía mail a extension@fadu.edu.uy toda la documentación solicitada en las bases (incluido el Panel de Exposición).

Para la selección del envío al Premio Arquisur Extensión 2023, además de los proyectos participantes de la presente convocatoria, también podrán ser considerados los proyectos financiados en la última edición del Llamado interno de Proyectos de Extensión. Los equipos responsables podrán ser contactados por la Comisión de Extensión para realizar las reformulaciones o adaptaciones correspondientes a las condiciones de envío.

Por consultas comunicarse con la casilla de correo electrónico: extension@fadu.edu.uy

Consultar bases 2023

 
Ediciones anteriores:

Publicado por | 5 de diciembre de 2019 - 12:23 | Actualizado: 23 de agosto de 2023 - 12:40 | PDF