Coloquios “Hábitat, conflictos territoriales y extensión universitaria”: 9 y 10 de agosto

Jornadas Nacionales de Extensión 2018

Actividades preparatorias

Coloquios 9 y 10 de agosto

“Hábitat y Extensión Universitaria: andamios de reflexiones”

“Conflictos territoriales y Extensión Universitaria: experiencias en tensión”

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a los coloquios “Hábitat, conflictos territoriales y extensión universitaria”, organizados por el Programa Integral Metropolitano (CSEAM), la FADU y el Núcleo Interdisciplinario “Territorialidades barriales en la ciudad contemporánea” (TEBAC-EI). Ambos coloquios son preparatorios de las “Jornadas Nacionales de Extensión” organizadas por CSEAM.

La apertura será el jueves 9 de Agosto a las 20:00 en el Salón 20C de la FADU. La misma contará con la presencia de: Dr. Roberto Markarian (Rector), Arq. Marcelo Danza (Decano de FADU), Dr. Mario Barité (ProRector de Extensión) y Mag. Marcelo Pérez Sánchez (Coordinador del PIM).

El primer Coloquio se titula “Hábitat y Extensión Universitaria: andamios de reflexiones”, y se realizará el jueves 9 de Agosto a las 20hs en el Salón 20C de la FADU.

El segundo Coloquio se llama “Conflictos territoriales y Extensión Universitaria: experiencias en tensión”, y se llevará a cabo el viernes 10 de Agosto, a las 18hs, en el Salón 20B de la FADU.

Publicado por | 26 de julio de 2018 - 13:35 | Actualizado: 24 de septiembre de 2018 - 10:51 | PDF