Convocatorias 2018

El Servicio de Investigación y Extensión (SIE) de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo comparte con los docentes y estudiantes un librillo de convocatorias 2018.

En el librillo están compiladas las principales convocatorias a proyectos y lineas de financiamiento disponibles que gestionan los Servicios de Gestión Académica (SGA), además de algunas sugerencias y recomendaciones al momento de formular las propuestas, presentarse o realizar los trámites posteriores.

También contiene el calendario anual de convocatorias 2018.

Librillo convocatorias 2018

Por estas u otras convocatorias se puede contactar al SIE, que brindará orientación y apoyo en la formulación y presentación de propuestas o derivará al Servicio de Gestión Académica o Institución correspondiente.

Contacto: investigacion@fadu.edu.uy / extension@fadu.edu.uy / sie@fadu.edu.uy / i+d@fadu.edu.uy

Publicado por | 20 de junio de 2018 - 17:50 | Actualizado: 22 de junio de 2018 - 13:41 | PDF