Convocatoria a propuesta de ideas: La solidaridad y su ejercicio en Uruguay: sensibilidades, prácticas e instituciones

El Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio, el Espacio Interdisciplinario y el Rectorado de la Universidad, presentan la convocatoria a propuesta de ideas “La solidaridad y su ejercicio en Uruguay: sensibilidades, prácticas e instituciones”

El propósito de esta convocatoria es contribuir al desarrollo, por parte de nuestra Universidad, de una agenda de trabajo a mediano y largo plazo, con el fin de abordar la noción de solidaridad y su ejercicio en Uruguay.

Se invita a docentes de la Universidad a presentar trabajos que aborden el tema desde perspectivas académicas plurales y diversas disciplinas. Las propuestas pueden implicar desarrollo de proyectos asociados a la generación original de conocimiento o de divulgación científica. Los abordajes pueden ser tanto teóricos como aplicados, con enfoques interdisciplinarios.

De los trabajos presentados se elegirán 5 a efectos de que sus responsables expongan en las Jornadas “La solidaridad y su ejercicio en Uruguay: sensibilidades, prácticas e instituciones”, que se llevarán a cabo los días 23 y 30 de agosto de 2018. Las ponencias serán desgrabadas con posibilidades de generar una publicación. Dichas Jornadas serán preparatorias de las Jornadas Nacionales de Extensión, que se llevarán a cabo entre el 14 y el 16 de noviembre de 2018 en las distintas sedes universitarias del país.

¿A quién está dirigido el llamado?

Podrán presentarse docentes de la Universidad de la República con cargos presupuestados, efectivos o interinos grados 2, 3, 4 y 5. Equipos de investigación que cuenten con al menos un docente de grado 3 o superior.

Plazo
El plazo para la presentación de resumen ampliado de la propuesta: 17 de junio 23:59 hs

Bases

El formulario de inscripción estarán disponibles en www.extension.udelar.edu.uy a partir de la primera semana de mayo de 2018.

Publicado por | 24 de abril de 2018 - 17:53 | Actualizado: 12 de noviembre de 2018 - 11:25 | PDF