Validación de propuestas de mobiliario social multiuso | Proyecto Habitar el Florencio

En el marco del proyecto Habitar el Florencio, se invita a participar de la etapa de validación de propuestas de mobiliario social multiuso para equipar el hall del Centro Cultural Florencio Sánchez.

Sábado 29 JUL – 16 a 18 hs.
Centro Cultural Florencio Sánchez (Grecia 3281, esq. Norteamérica – Villa del Cerro)
Entrada libre.

Habitar el Florencio es un proyecto de diseño participativo desarrollado por el Centro Cultural Florencio Sánchez, la Escuela Universitaria Centro de Diseño (FADU – UdelaR), la Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático (IM) y la UTU Escuela Técnica Cerro, que busca equipar el hall del Florencio con mobiliario social para que vecinos y visitantes puedan organizar el espacio de acuerdo a sus necesidades y realizar actividades como reuniones, talleres o meriendas compartidas.

Los docentes y estudiantes de las tres instituciones han realizado una extensa consulta con usuarios del Florencio para establecer las necesidades, ideas y aspiraciones que permitan convertir al hall en un espacio de encuentro y convivencia.

En este evento, el equipo de diseñadores presentarán a la comunidad diferentes posibilidades de mobiliario modular y autoconstruible, recogiendo opiniones y sugerencias.

Publicado por | 24 de julio de 2017 - 19:41 | Actualizado: 24 de julio de 2017 - 19:41 | PDF