Taller TDI 2015: charla informativa

Afiche Charla TDI

Charla Informativa a cargo de Christian Clarck, el miércoles 12 de agosto a las 19hs. en EUCD Jackson.

El día 2 de setiembre comienza una nueva edición del curso Taller de Interacción Persona Computadora, dictado en el marco del Núcleo Interdisciplinario en Interacción Persona-Computadora – NICHI, del cual la EUCD forma parte.

El curso se dicta en modalidad taller, y se forman grupos de 4 o 5 integrantes. En cada grupo se intenta que haya por lo menos un estudiante de EUCD, PSI o FARQ (el curso tiene un cupo de 5 estudiantes del NICHI), y se completa con estudiantes de Ingeniería en Computación.

El taller tiene una dinámica en la cual se propone un tema, y los grupos deben proponer un prototipo interactivo que esté relacionado, y luego se realiza.

Los grupos trabajan en cada prototipo de 3 a 4 semanas, y se realizan 4 prototipos en los temas de robótica, arte con nuevos medios, computación ubicua, instrumentos musicales, visualización de datos, entre otros.

Los grupos cuentan con el hardware del laboratorio para realizar los trabajos (proyectores, duplicadoras de video, sensores Kinect, sensores Leap, arduinos con varios sensores, etc).

Publicado por | 11 de agosto de 2015 - 12:49 | Actualizado: 11 de agosto de 2015 - 13:08 | PDF