Seminario-taller de orientación para propuestas de investigación // Prof. Carmen Aroztegui

Semianario-taller de orientación para propuestas de investigación

El seminario propone presentar a los participantes, elementos para la valoración crítica de sus propuestas de investigación, en curso o en fase de iniciación, y eventualmente hacia una reformulación de las mismas.

Dirigido a docentes, egresados y estudiantes de las diferentes carreras de la Facultad de Arquitectura, que se encuentren involucrados en proyectos de investigación (tesis de grado, posgrado, grupos y programas de investigación u otros).

HORARIOS:
Martes 5 y jueves 7 de junio de 14 a 17 hs. / salòn 20A -farq
Sábado 9 de junio de 9 a 12 hs / salòn 20C -farq

INSCRIPCIONES: del 29 al 31 de mayo por mail a infoseminario@eucd.edu.uy

Los interesados deberán presentar, en el momento de su inscripción, un texto, a modo de descripción sintética, en el que se expliciten los elementos relevantes de su proyecto de investigación, de acuerdo a la etapa en que el mismo se encuentre, y que no supere las 100 palabras. Por ser en modalidad de taller los cupos serán limitados a 20 participantes.

Enviar Resumen_ en adjunto debidamente identificado:

Nombre Apellido
Cédula de Identidad
Carrera
Estudiante grado post grado
Egresado

Se entregarán certificados de participación.

Carmen Aroztegui es arquitecta (UDELAR, 1995), tiene una maestría en Computers Applied to Architecture (University of Utah, 1999) y un Doctorado en Visualización, en la Texas A&M University, 2006. En 2008-2009 realizó un post-Doctorado en la Universidad del Bio Bio, Concepción, con financiación de FONDECYT (Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico).

Actualmente es profesora adjunta en la Universidad Federal de Minas Gerais.

Su experiencia se centra en: metodología de la investigación, cine, arquitectura, educación, representación.

Publicado por | 4 de junio de 2012 - 14:16 | Actualizado: 12 de junio de 2018 - 12:30 | PDF