Proyecto Habitar el Florencio | Inauguración del nuevo mobiliario para el hall

Sábado 25 NOV – 15 hs. | Centro Cultural Florencio Sánchez (Grecia 3281, esq. Norteamérica – Villa del Cerro)
Entrada libre.

Habitar el Florencio es un proyecto de diseño participativo desarrollado por el Centro Cultural Florencio Sánchez, la Escuela Universitaria Centro de Diseño (FADU – Udelar), la Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático (IM) y la UTU Escuela Técnica Cerro, que busca equipar el hall del Florencio con mobiliario que permita convertirlo en un espacio de encuentro y convivencia.

En este evento se concluye la renovación del hall, con la inauguración del nuevo mobiliario multiuso y autoconstruible, diseñado a través de la metodología de co-diseño, que involucró a los diferentes colectivos de usuarios del Florencio.

Proyecto para el fortalecimiento de trayectorias integrales 2017 – CSEAM.

Publicado por | 21 de noviembre de 2017 - 18:29 | Actualizado: 21 de noviembre de 2017 - 18:34 | PDF