Presentación final | Proyecto Rediseña 2018

Jueves 17 MAY – 8 a 10 hs. | Salón 24 – FADU (Br. Artigas 1031)
Actividad abierta.

Un grupo de catorce estudiantes avanzados de la EUCD, de los perfiles textil-indumentaria y producto, junto a cuatro tutores docentes, están participando en representación de la Escuela en el Proyecto Rediseña, una iniciativa de Montevideo Shopping desarrollada por Integra Escuela Pablo Giménez, que promueve el reciclaje y el cuidado ambiental, manejando como principal concepto el upcylcing.

En esta instancia los estudiantes presentarán su propuesta final.

Participantes

> ver imágenes de los equipos

Presentación de avances

Lunes 09 ABR – 8 a 10 hs. | Salón 3 – EUCD
En esta instancia los estudiantes presentaron avances del proceso y uno de los productos de la colección que estaban diseñando.

> ver imágenes del proceso

Publicado por | 5 de mayo de 2018 - 17:27 | Actualizado: 12 de junio de 2018 - 16:38 | PDF