Muestra | We are the champión

12 > 27 ABR | Hall EUCD – Sede Jackson

Exposición de trabajos de estudiantes de 1er año, de la unidad curricular Identidad Visual.

Con el objetivo de introducir a los estudiantes en el análisis de los elementos que componen los mensajes visuales, la consigna se basó en trasladar claves visuales de un soporte (imagen en movimiento) a otro (objeto volumétrico).

A partir de ejemplos del lenguaje audiovisual, los estudiantes analizaron, extrajeron y trabajaron con algunos de los elementos básicos del alfabeto visual: forma, color y textura.

Una vez definidos estos elementos, desarrollaron una propuesta de intervención sobre un objeto tridimensional, en este caso un champión, realizando una composición unificada que transmitiera la esencia visual del videoclip asignado.

Publicado por | 13 de abril de 2018 - 18:45 | Actualizado: 21 de mayo de 2018 - 12:21 | PDF