Muestra | Un juguete para el juego

13 > 24 AGO | Hall EUCD – Sede Jackson

Exposición de trabajos de estudiantes de 4to. año de la unidad curricular Diseño 4 | perfil Producto.

El ejercicio tuvo como objetivo incentivar la reflexión sobre la relación entre el proceso de diseño y sus resultados. Se planteó diseñar un juguete para niños en edad escolar, vinculado físicamente al teléfono celular para potenciar las funcionalidades de un juego ofrecido para Chromecast, tangibilizando el concepto del mismo, sin perder de vista que el producto en sí, es un juguete, relativizando la importancia del celular para estimular el juego.

Se llevó a cabo con la colaboración del D.I. Diego Fraga (Director Dvlgroup) en el dictado de teóricos y consultas sobre procesos productivos de fabricación de productos en plástico, aportes fundamentales para el desarrollo de este ejercicio y en la formación de los estudiantes.

Publicado por | 13 de agosto de 2018 - 15:43 | Actualizado: 14 de agosto de 2018 - 15:56 | PDF