Muestra | Transversales

Área Teórica Metodológica | Observatorios y Laboratorios

A partir de la incorporación de la Escuela Universitaria Centro de Diseño, a la actualmente, Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo y acompañando el proceso de instrumentación del Nuevo Plan de Estudios de la Licenciatura en Diseño Industrial, aprobado en 2013, el área Teórica Metodológica propone, de acuerdo a la nueva estructura académica de la EUCD, organizarse en sub-áreas, observatorios y laboratorios.

El área Teórica Metodológica se organiza en tres sub-áreas: Teórico Crítica, Metodológica y Social. A su vez, se conciben los Laboratorios y Observatorios para operar de manera transversal, tanto en relación a las Unidades Académicas de la nueva estructura, como en la asistencia a los ciclos de la carrera. Estos son el Laboratorio de Estudio de Imagen, el Laboratorio de Ergonomía y de Experiencia de Usuario, el Observatorio Social y el Observatorio de Estudio de Tendencias.

Esta muestra reúne algunos trabajos de estudiantes, realizados en el marco de la nueva estructura.

Publicado por | 30 de agosto de 2017 - 18:39 | Actualizado: 31 de agosto de 2017 - 13:41 | PDF