Muestra Expo Tipos

29 AGO > 9 SET – Sede Jackson

La muestra “EXPO TIPOS” se compone de trabajos realizados por estudiantes del primer semestre de la unidad curricular Identidad Visual, del primer año de la EUCD. Desde el lunes 29 de agosto y por dos semanas se puede visitar en la sede Jackson.

El objetivo del ejercicio es visualizar a la tipografía como forma, despojándola de su carácter verbal. La dinámica consistió en asignar un carácter al azar a cada estudiante, con el fin de comunicar un concepto o idea mediante una composición a dos colores y ciertas limitantes, como no distorsionar la integridad de los caracteres, no superponer ni eliminar partes de los mismos.

Publicado por | 3 de septiembre de 2016 - 13:07 | Actualizado: 3 de septiembre de 2016 - 13:10 | PDF