Muestra | Diseño en Territorio

10 > 21 DIC | Hall EUCD – Sede Jackson

Exposición de trabajos de estudiantes de 4to. año de la unidad curricular Unidad de Proyecto 4 – perfiles Producto + Textil-indumentaria

La Unidad de Proyecto 4 se desarrolla a través del vínculo con diversos actores externos a la institución, en el marco de los Espacios de Formación Integral (EFIs) Diseño y ESS y Pensar Arte y Diseño. Se trata de una instancia de aprendizaje que permite al estudiante abordar problemáticas, sectores o necesidades reales mediante la aplicación de los conocimientos teórico-prácticos adquiridos durante la carrera; promoviendo nuevas formas de actuación profesional, a través de la experimentación y el análisis de la relación entre el ámbito académico y la práctica de la profesión.

Emprendimientos e Instituciones participantes:

Acuaria, Amarillo Moccs, Bersan S.R.L., Bossa Food, Calzados Veloz, Carlos Burgos Cerámicas, Conacotex, Concept, Cooperativa Social “El Panal”, Cotraydi, Elizabeth Confecciones, EXeso, Fuega, Hilo de Pet, La Pilarica Fieltros, Lastril S.A., Manojo, María Cristina -Ropa de Bebé-, Naturalma, Patchurrientas Lapaceñas, Urumáquinas.

Coordinadora Economía Solidaria, Facultad de Ingeniería | Udelar, Laboratorio de Procesos y Productos | EUCD | FADU | Udelar, Parque Tecnológico Industrial del Cerro, Universidad del Trabajo del Uruguay.

Publicado por | 10 de diciembre de 2018 - 10:39 | Actualizado: 14 de diciembre de 2018 - 11:54 | PDF