Muestra | Baldosas

25 > 31 MAY | Columnas del arco sur de planta baja – Sede Central FADU

Exposición de trabajos de estudiantes de la unidad curricular Identidad Visual de 1er. año.

A partir de una cacería fotográfica en busca de tipografías de la cartelería urbana, se dio inicio al ejercicio Baldosas. La selección de imágenes se analizó, sintetizó y combinó hasta convertirse en un módulo monocromático. Posteriormente se trabajó en un proceso de composiciones y pruebas de color que comunicaran el concepto que inspira el edificio de la FADU a cada estudiante de primer año.

Materializando en duplas se cruzaron las propuestas individuales con el resultado que se puede observar en los pilares intervenidos: 10 baldosas por dupla, donde los estudiantes comunican su sentir por el emblemático edificio que los acoge.

Equipo docente Identidad Visual EUCD:

Publicado por | 26 de mayo de 2017 - 19:20 | Actualizado: 26 de mayo de 2017 - 19:30 | PDF