Muestra | Azulejos

17 > 25 MAY | Galería planta baja – FADU

Exposición de trabajos de estudiantes de 1er año, de la unidad curricular Identidad Visual.

A partir de una cacería fotográfica en busca de tipografías de la cartelería urbana, se inició el ejercicio Azulejos por parte de los estudiantes del curso de Identidad Visual – EUCD. Los estudiantes realizaron la extracción de elementos visuales y los combinaron mediante diversas operaciones de adición, sustracción, escalamiento, simetría, rotación y traslación, con el fin de crear patterns a partir de módulos de repetición.

Se cruzaron las propuestas individuales y se realizó la intervención que se puede observar en los pilares del ala Bvar. España, en la galería de planta baja del edificio de facultad, con azulejos de pvc de 20 x 20 cm.

Publicado por | 17 de mayo de 2018 - 18:15 | Actualizado: 12 de junio de 2018 - 16:39 | PDF