Muestra | 30 años ilustrados por Medios Textil 3

17 > 28 SET | Hall EUCD – Sede Jackson

Exposición de trabajos de estudiantes de 3er año de la unidad curricular Medios de Expresión 3 | perfil Textil-Indumentaria.
Actividad enmarcada en la celebración de los 30 años del Centro de Diseño.

El objetivo del ejercicio, realizado durante el mes de junio, fue que cada estudiante analizara la obra de un diseñador formado en el Centro de Diseño en algún período de sus 30 años (1988-2018), para luego realizar una ilustración de uno de sus diseños, interpretándolos en un lenguaje personal, aplicando algunas de las herramientas y metodologías adquiridas en los cursos de Medios de Expresión durante la carrera.

Como resultado del ejercicio se obtuvieron diferentes interpretaciones de la obra de diversos diseñadores, donde cada estudiante plasmó gráficamente su visión de uno de los diseños: según técnica de expresión, síntesis de imagen, estilización de la figura humana, gestualidad, composición, entre otros recursos de ilustración.

La muestra propone compartir algunos de los resultados obtenidos, mostrando diferentes interpretaciones, recursos gráficos y medios de expresión.

Publicado por | 17 de septiembre de 2018 - 17:06 | Actualizado: 21 de septiembre de 2018 - 20:42 | PDF