Inscripciones a Electivas | 1er semestre 2021

Las actividades electivas son las impartidas por otras carreras, que cada estudiante puede elegir libremente de acuerdo a sus intereses y orientación de formación.

> Ver documento de Acreditación de cursos o actividades para la LDInd – Plan 2013

Electivas del Área de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat (ATyCNyH)

En el marco del Programa de Movilidad del ATyCNyH, los estudiantes de las facultades de Agronomía, Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Ciencias, Ingeniería, Química y Veterinaria pueden anotarse a algunas asignaturas dictadas por otras facultades del área, que serán acreditadas automáticamente en la escolaridad, luego de aprobadas.

Período de Inscripciones | 01 > 05 MAR
A través de la web de Bedelías Udelar

> Ver listado de cursos disponibles para la LDInd

[ATENCIÓN]

• Algunos cursos cuentan con cupo. En caso de superarlo, se realizará un sorteo entre los aspirantes y se comunicará la semana posterior al cierre de las inscripciones, a través de la web del ATyCNyH.
  • Es necesario cumplir con las previaturas establecidas para cada electiva, según la información de cada carrera.
  • Cada curso se rige por el reglamento de aprobación propio de la facultad que lo ofrece.
  • La fecha de comienzo de cada electiva y su duración también depende del servicio que la dicta.

+ info Electivas ATyCNyH

Electivas de otros servicios Udelar

Cursos de grado de otras carreras de FADU y de otras facultades de Udelar, cursos de Educación Permanente (EP), cursos de otros ámbitos de Udelar (Programas Centrales, etc.).

Período de Preinscripciones | 24 > 28 FEB
Enviando este formulario al correo electrónico electivas@fadu.edu.uy

> Ver procedimiento aquí

[ATENCIÓN]

• El cursado quedará sujeto a resolución favorable del servicio de origen, así como a los cupos que se dispongan.
  • No se recibirán preinscripciones pasado el plazo estipulado.

Otras actividades que pueden ser acreditadas como electivas

Los estudiantes de la LDInd podrán acreditar como electivas, además de cursos impartidos por otras carreras de la Udelar, las actividades que se detallen en este documento.

1. Acreditación de cursos dictados en el ámbito de Udelar.
  2. Acreditación de cursos de otros ámbitos académicos públicos y privados (UTU nivel terciario, EMAD, Formación docente, Magisterio, UTEC, Universidades privadas reconocidas por el MEC, etc).
  3. Acreditación de Pasantía Laboral.
  4. Acreditación de Actividades de Extensión y de Investigación.
  5. Acreditación de Proyectos Estudiantiles.
  6. Acreditación de cargos Honorarios.

electivas@fadu.edu.uy
whatsapp 092 294 056 (solo mensajes, no llamadas, en el horario de 10 a 15 hs).

Por orientación académica: glago@eucd.edu.uy

+ info aquí

Publicado por | 23 de febrero de 2021 - 14:21 | Actualizado: 25 de febrero de 2021 - 18:52 | PDF