Funcionamiento EUCD | Febrero 2021

Durante el mes de febrero, manteniendo lo establecido en las últimas resoluciones de la FADU y la Udelar en relación a la situación de pandemia de Covid-19 en el país, la EUCD seguirá priorizando el trabajo a distancia, por lo que reducirá los días y horario de apertura de sus sedes.

Esta frecuencia de apertura se revisará cuando inicie el mes de marzo, ajustándose en función de la evolución de la emergencia sanitaria y de las necesidades de la comunidad educativa.

A continuación se detallan los aspectos de funcionamiento durante el mes de febrero de 2021.

Sedes EUCD

Días y horario de apertura:
• Sede Jackson – Miércoles de 10 a 17 hs.
• Sede Talleres – Se mantendrá cerrada, salvo casos excepcionales a coordinar con antelación, con la docente G4 responsable del Área Tecnológica.

Ingreso a la institución:
Es necesario registrarse en Vigilancia e informar sobre la actividad a realizar dentro de la Escuela.

Secretaría EUCD

Atención presencial al público solo con agenda previa.
• Por correo electrónico: Plan Udelar – secretar@eucd.edu.uy | Plan MEC – secretar.jackson@eucd.edu.uy
• Por teléfono: 2401 3006

Días y horario de atención:
• Miércoles de 10 a 17 hs.

Biblioteca EUCD

Sistema de préstamo de material bibliográfico con agenda previa.
• Por correo electrónico: biblioteca@eucd.edu.uy
• Por whatsapp: 098 702 450 (solo mensajes)

Días y horario de atención:
• Miércoles de 10 a 15 hs.

Devolución de material bibliográfico sin agenda.
Se deposita en el buzón ubicado en el hall de la sede Jackson.

> ver procedimiento aquí

Medidas de Prevención y Cuidado

Instamos a quienes concurran a las sedes EUCD-FADU a extremar los cuidados de bioseguridad y reiteramos la obligatoriedad del uso de tapabocas, mantener el distanciamiento físico y cumplir con las medidas de higiene previstas en los protocolos institucionales vigentes.

> ver protocolo FADU para la realización de actividades presenciales en sus edificios
> ver otros protocolos FADU-Udelar

Dirección EUCD

(información de carácter académico y de gestión institucional)