Convocatoria | Exposiciones Espacio Jackson – 2do semestre 2019

Se convoca a interesados en presentar propuestas de muestras y exposiciones a ser exhibidas en el hall central de EUCD sede Jackson para ser consideradas en la agenda del espacio entre setiembre y diciembre de 2019.

Pueden presentar propuestas docentes, egresados y estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, así como actores externos que consideren tener una propuesta pertinente para el espacio.

Los contenidos a presentarse podrán estar vinculados a los contenidos curriculares de las asignaturas (entregas, ejercicios), ser proyectos colectivos o individuales independientes, o estar vinculados a instituciones o colectivos externos.

• Apertura > Lunes 5 de agosto
  • Cierre > Lunes 19 de agosto – 12 hs.

ENTREGA

Enviar formulario a direccion@eucd.edu.uy hasta el lunes 19 de agosto a las 12 hs. con el asunto “Convocatoria: Exposiciones Espacio Jackson”.

Por consultas: lvarela@eucd.edu.uy

Bases convocatoria.pdf
Formulario.odt
Formulario.pdf