Convocatoria Exposiciones Espacio Jackson | 1er semestre 2022

Se convoca a personas interesadas en presentar propuestas de muestras y exposiciones a ser exhibidas en el hall central de EUCD sede Jackson para ser consideradas en la agenda del espacio entre mayo y agosto de 2022.

Pueden presentar propuestas docentes, egresados y estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, así como actores externos que consideren tener una propuesta pertinente para el espacio.

Los contenidos a presentar podrán estar vinculados a los contenidos curriculares de los cursos (entregas, ejercicios), ser proyectos colectivos o individuales independientes, o estar vinculados a instituciones o colectivos externos.

• Apertura _ Lunes 14 de marzo
  • Cierre _ Viernes 01 de abril – 23.59 hs.
  • Selección de propuestas y armado de agenda _ 04 al 08 de abril
  • Comienzo de agenda expositiva _ Lunes 02 de mayo

Se deberá completar el siguiente formulario hasta el viernes 01 de abril.

Por consultas: direccion@eucd.edu.uy

> Bases

Publicado por | 14 de marzo de 2022 - 11:35 | Actualizado: 14 de marzo de 2022 - 15:23 | PDF