Convocatoria | Exposiciones en el Espacio Jackson – 1er. semestre 2017

Se convoca a interesados en presentar propuestas de muestras y exposiciones a ser exhibidas en el hall central de EUCD sede Jackson para ser consideradas en la agenda del espacio entre abril y agosto de 2017.

Pueden presentar propuestas docentes, egresados y estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, tanto como actores externos que consideren tener una propuesta pertinente para el espacio.

Los contenidos a presentarse podrán estar vinculados a los contenidos curriculares de las asignaturas (entregas, ejercicios), ser proyectos colectivos o individuales independientes, o estar vinculados a instituciones o colectivos externos.

Cada individuo, equipo docente o colectivo podrá presentar una o más actividades a esta convocatoria.

Se sugiere considerar también la vidriera de Jackson como espacio expositivo.

PERÍODOS

Esta convocatoria contempla propuestas a ser presentadas entre abril y agosto de 2017.

Si las propuestas pertinentes exceden las semanas del semestre, podrán ser consideradas para el período setiembre-diciembre.

Las actividades podrán tener una duración de una hasta tres semanas según el caso y la disponibilidad del espacio. Se solicita flexibilidad, tanto en fecha de comienzo como en la duración de la misma.

APOYO

Las iniciativas presentadas serán responsabilidad de cada equipo.

La EUCD podrá brindar apoyo en logística e infraestructura expositiva, algunos materiales e impresiones limitadas y apoyo en la difusión de las actividades en medida de su disponibilidad y agenda.

La convocatoria valorará:

• El grado de relación de cada propuesta con las disciplinas de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.
  • La viabilidad de las propuestas presentadas y la capacidad de los aspirantes de implementarlas.
  • La pertinencia del proyecto.

• Apertura _ miércoles 22 de marzo
  • Cierre _ lunes 3 de abril – 12:00 hs.

ENTREGA

Enviar formulario a direccion@eucd.edu.uy hasta el lunes 3 de abril a las 12:00 hs. con el asunto “Convocatoria interesados: Espacio Jackson”.

Por consultas: ldeleon@eucd.edu.uy

Bases convocatoria.pdf

Formulario.odt

Formulario.pdf